miércoles, 3 de junio de 2009

2 Campeonato de Europa Liga para Sordos en Stuttgart, 29 - 31 Mayo 2009

CLUB DEPORTIVO SORDOS DE ASORCAS -CASTELLON
2 Deaf-Cahmpion-Leaque 2009

in Stuttgart (29-31 mai)


RESULTADOS

SEMIFINAL

St.John DFC L. (Inglaterra) 2 - 2 ASORCAS (Castellon)

Penalty 4-5

Globen Sport (Dinamarca) 2 -1 GSG Stuttgart (Alemania)

FINAL

Globen Sport (Dinamarca) 0 - 6 ASORCAS (Castellon)

TERCERO Y CUARTO

GSG Stuttgart (Alemania) 2 - 1 St. John DFC L. (Inglaterra)


CAMPEON: ASORCAS (Castellon)

SUBCAMPEON: Globen Sport (Dinamarca)

TERCERO PUESTO: GSG Stuttgart (Alemania)

CUARTO PUESTO: St. John DFC L. (Inglaterra)












Los jugadores de camino al terreno de juego, paseando y relajándose junto con el entrenador Vte. Julian Valls










Roberto Garrido fue elegido el mejor jugador de Europa de la Liga de Futbol para Sordos. En la foto, podemos ver como el Presidente y coordinador de la Liga Europea en Stutgart le hace entrega del trofeo.





El capitan J. Joaquin Naixes recibe el trofeo en representación del Club Deportivo ASORCAS como Campeón de la Liga Europea de Fútbol para Sordos







Los jugadores celebrando el triunfo con el Trofeo en sus manos





El Club Deportivo de Sordos ASORCAS se proclamó el pasado domingo día 31 de mayo Campeón de la Liga Europea de Futbol para Sordos que tuvo lugar durante los días 29, 30 y 31 de mayo en Stuttgart (Alemania). El equipo castellonense se alzó con el trofeo tras 3 días de partidos intensos contra equipos europeos como GSV Dusseldorf, AOK Athen (Grecia), Globen Sport (Dinamarca), GSZ Gras (Austria), Habiendo ganado todos los partidos y empatado solo uno (en la Semifinal contra el St. John DFC. L. de Inglaterra, el Club empató 2-2 y tuvo que llegar a la ronda de penalties que ganó 5-4). Al Club le llegó la victoria tras una goleada aplastante (6-0) ante el Globen Sport de Aarhus (Dinamarca) en la final. Así mismo, el jugador Roberto Garrido, que a la vez es presidente del Club Deportivo ASORCAS, obtuvo el trofeo al Mejor Jugador de Europa por su esfuerzo y tenacidad en el terreno de juego. Los jugadores del equipo, el Club Deportivo Asorcas y la Asociación de Personas Sordas de Castellón se sienten muy orgullosos de este triunfo que trae a la ciudad de Castellón el trofeo futbolístico más importante a nivel europeo.

¡ENHORABUENA Y FELICITACIONES !