jueves, 31 de enero de 2013



Grupo de todos los asistentes al Acto de Presentación

El día 28 de enero a las 11:00h tuvo lugar en el Planetario de Castellón el Acto de Presentación de una iniciativa de la ONCE consistente en la puesta en marcha de una colección de cupones dedicados a los Parques Naturales pertenecientes a la Provincia de Castellón. 

Estas imágenes serán difundidas por toda España, con una emisión de cinco millones de cupones por sorteo que serán repartidos por los más de 21.000 vendedores de la ONCE, todos ellos personas con discapacidad. 

Para celebrar esta iniciativa que dará difusión a los Parques Naturales de la Provincia de Castellón, se hizo el acto de presentación que contó con la presencia de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Dª Isabel Bonig Trigueros, junto con el Alcalde de Castellón y otras autoridades locales y provinciales 


Al mismo acudieron los representantes de las diferentes asociaciones que forman parte de la plataforma de la Discapacidad en Castellón. 



Vicente Julián Valls, Presidente de la Asociación con la Consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Dª Isabel Bonig Trigueros.

Lo podéis web en la plana al día.