miércoles, 5 de marzo de 2014

VII DÍA DE LA MUJER


 El pasado sábado, dia 1 de Marzo, con motivo de la celebración del día de la Mujer recibimos la agradable visita de la Concejala de Igualdad y Biniestar Social de Excmo. Ayuntamiento de Castellón, Doña Carmen Querol
Durante su visita pudimos disfrutar de unos aperitivos además de su compañia. Al finalizar, como agradecimiento le fue entregada una placa como recuerdo de la visita realizada a la sede de nuestra asociación. A continuación, disfrutamos de la conferencia programada, la cual, la Concejala se mostró interesada y también estuvo presente durante parte de ésta.



La conferencia se titulaba "Que mujer eres cuando amas" (Nos comportamos siempre de una determinada manera en el amor, incluso con parejas diferentes, Interpretamos un guíon en nuestras relaciones sentimentales y en el Amor, Cuando fracasamos,?cual es el error?), cuyas ponentes fueron Raquel Lamelas y Nieves Lozano.
Al finalizar. todos los presentes, tantos los socios de Castellón como los socios de otras localidades nos fuimos a cenar a un Restaurante. Como sorpresa, durante la cena todos los presentes obsequiaron con un bonito regalo a Maria Carmen Ibañez, como agradecimiento a la gran lucha y la gran labor realizada durante estos siete años como responsable de Igualdad y dentro de la Asociación. Sin duda, disfrutamos mucho y fue un dia inolvidable.