lunes, 23 de junio de 2014

DÍA DE LAS PERSONAS SORDAS MAYORES DE LA CV, EN CASTELLÓN.

Fesord CV en colaboración de la APESOCAS, celebraron  el pasado viernes  El día de las personas Sordas Mayores de la Comunidad Valenciana, 2014.

 La alta participación, unas 80 personas,  venidas desde distintos puntos de la provincia de Alicante; Elche, Elda, Alcoy, Benidorm, distintas comarcas de la provincia de Valencia y desde todos los puntos de la provincia de Castellón, fue la clave del éxito del día.
 El encuentro  dio comienzo en el ayuntamiento de Castellón con la recepción en el salón de plenos, del alcalde, Alfonso Bataller y  miembros de la corporación local junto a Carmen Juan, Pta Fesord, Alicia Flores y Pta APESOCAS .

Después se realizó una visita guiada en La Excma. Diputación de Castellón, posteriormente se desplazaron a la sede de nuestra asociación donde habíamos preparado una suculenta comida para reponer fuerzas y continuar con el resto de programación.

 Finalizando con la Charla “hogares Compartidos” para dar  a conocer las posibilidades que ofrece los hogares compartidos entre nuestros mayores.

Somos los encargados de cuidar a nuestros mayores, ellos muestran y han mostrado su fortaleza a través de su constancia, su dedicación y superación en una sociedad donde las posibilidades de integración social para las personas sordas eran muy escasas.